Bungalow sencillo y tradicional, situado en un pequeño complejo de 47 bungalows con piscina comunitaria en la urbanización El Alcazar en Moraira. La piscina tiene escaleras romanas y metálicas con una profundidad max. de 2m – hay una parte poca profunda para los niños.
Hay también ducha exterior.
Casa Mimosa dispone de un salón-comedor con TV nacional, DVD y un CD. Hay una terraza cubierta de aprox 10m² con vista del jardín y de la piscina y del campo alrededor. Acceso a los dos dormitorios en la planta de arriba es por una escalera caracol. Un dormitorio dispone de cama de matrimonio, el otro de dos camas individuales y acceso a una terraza – ambos tienen ventilador de techo, aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas. El cuarto de baño también está ubicado en esta planta.
La cocina está equipada con cocina de gas con horno y 3 fuegos, microondas, frigorífico pequeño con congelador pequeño interior, tostadora, hervidor de agua y cafetera eléctrica.
En la planta baja hay un cuarto de ducha con aseo y la lavadora más un congelador.
Hay otra terraza a nivel del jardín con muebles de terraza y barbacoa de gas.
Este bungalow no es recomendable para niños por la escalera caracol en el interior. También hay bastantes escaleras de piedra de acceso desde la plaza de parking a nivel de la calle.
Se ruega a los fumadores que fumen solamente al exterior. Animales domésticos no están permitidos ni en el bungalow ni en la urbanización según las normas establecidas por la Comunidad de Propietarios.